Cuando tienes un negocio, ya sea físico u online, el cómo conseguir visibilidad en Internet, es uno de tus mayores preocupaciones. Y con razón. El 95% de las búsquedas se hacen ya por este medio por medio de móviles, tablets y computadoras. Por eso, si tienes una marca que quieres hacer visible ya no solo basta con los medios tradicionales, has de conocer bien el medio en el que quieres que te encuentren: Internet.

Y resulta que Internet es amplio, hay numerosas plataformas y estar en todas ellas, puede ser agotador. Y sobre todo, si no sabemos cómo navegar en sus aguas. Ir de aquí para allá como pollo sin cabeza, picando de aquí y de allí sin un rumbo, ni un foco claro, es cuanto menos extenuante.

Y lo sé porque yo antes de ser patrón fui marinero, y sé por lo que tú puedes estar pasando.

No te ha pasado que:

  • A veces has querido alejarte del mundanal ruido de Internet y huir de él para “desintoxicarte” y volver a encontrar tu esencia.
  • O que a veces, ¿te has perdido en el camino sin saber por qué estás haciendo lo que estás haciendo?
  • ¿O te has sentido estresada por la cantidad de plataformas, y formatos diversos en los que puedes hacerte visible, sin saber bien a cuál acudir o cuál será mejor para tu negocio?
  • ¿Has hecho miles de cursos de distintas disciplinas para al final sentirte mas sola que la una, y casi sin apenas avance?

Te entiendo, yo he estado ahí. Porque he tenido varias marcas antes de tener Soy Visible Online, que me hicieron sufrir las consecuencias del desorden, de la falta de foco y de la frustración al no encontrar un lugar para poder enseñar en esencia quién soy y cómo puedo ayudarte. También tuve en este camino muchos aciertos, esa es la verdad, y buenos mentores que me ayudaron a salir de esa espiral de incertidumbre y agobio en el que me encontraba, para respirar y sentir al fin que estaba en el lugar adecuado, haciendo las cosas de forma adecuada.

Sin embargo, cuando decidí ayudar a otras empresarias, fui consciente de la cantidad de marcas personales potentes que existen que van desorientadas, haciendo mil cosas para al final no hacer ninguna. Y por eso, decidí crear el Mastermind de Empresarias Visibles. Para que tuvieras todos los beneficios de un Mastermind presencial, en formato online y para que además tuvieras la opción de tener formación actualizada sobre Cómo Conseguir Visibilidad en Internet. 

Cómo Conseguir Visibilidad en Internet

Para conseguir visibilidad en Internet he descubierto que se necesitan de 4 cosas muy importantes, y que todas ellas suman a partes iguales:

  • Actitud Visible. Motivación y ganas para conseguir lo que te propones.
  • Constancia, para seguir trabajando a pesar de que los resultados se hagan de rogar.
  • Formación en plataformas que te ayuden a ser visible online. Basicas son: Un blog y Redes Sociales.
  • Tomar acción. Sin acción , no hay recompensa.

Estas cuatro son el motor de la visibilidad online. Y reunirlas en un mismo lugar no siempre es fácil. Normalmente las formaciones o te enseñan una cosa o te enseñan otra, pero aunarlo todo es complicado. Te lo digo yo que todos los años invierto miles de euros en formación de disciplinas que me ayuden a comprender mejor, todo lo que puede sumar para que el poscionamiento de tu marca en mayúsculas sea un éxito.

Sin embargo, después de mucho estudiar, y de mucho accionar, he conseguido organizar un PROGRAMA ANUAL, Llamado Mastermind Empresarias Visibles. Que goza de todos los beneficios anteriores, con la ventaja de que es online, lo puedes hacer desde donde tú estés y donde además nunca estarás sola.

¿Quieres conocer cómo es el Mastermind por dentro y qué puedes encontrar? Quédate porque voy a contártelo a continuación.

Beneficios de formar parte del Mastermind Empresarias Visibles

  • Alcanzar cualquier meta con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Tu negocio crecerá mucho más rápido.
  • Fomenta la generación e intercambio de recomendaciones.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo y duplicarás los beneficios en un año.

Qué encontrarás en el Mastermind Empresarias Visibles

¿Cuántas veces has dicho “por dónde empiezo”? Sé que no es fácil. Elegir tema y formarte sobre él y sobre todo, tener a alguien a quien preguntarle dudas. O haces un curso mensual y practicas o dificil que te pongas en acción. Pero a veces es que no tenemos el tiempo de hacer un curso al completo sobre cada uno de los temas que nos interesan o en los que sabemos que tendríamos que formarnos para ser visibles online.

Entonces, se me ocurrió “¿Y sí…?” (Yo y mis “Y si”) ¿Y sí auno todo lo que suma para POSICIONAR TU MARCA con mayúsculas para que seas visible online. Y de ahí nacieron los temas sobre los que en el Mastermind de Empresarias Visibles, hablamos.

En la plataforma online, desde el momento en el que accedes a ella, tienes toda la formación (con las actualizaciones periódicas) que voy realizando, sobre cada uno de estos temas:

  1. Seo en la web según la página a trabajar (home, sobre mi, servicio y contacto)
  2. Seo en el blog, según el objetivo.
  3. Seo en Youtube
  4. Seo en Instagram
  5. Seo en Pinterest
  6. Seo en un Podcast
  7. Seo en Amazon
  8. Seo local
  9. Guest Post o Linkbuilding natural
  10. Métricas y analíticas

Y por si fuera poco todos los meses además, añadimos formación extra con:

  • Sesiones de Seonetworking.
  • Sesiones exclusivas de Expertas que vienen a profundizar sobre temas que nos preocupan de visibilidad online. Lo hacen en online y en directo para que podamos hacerles todas las preguntas que tengamos.
  • Y sesiones grupales de Mastermind para trabajar sobre un tema en concreto de visibilidad online.

A partir de ahora, vamos además a trabajar POR MESES TEMÁTICOS. De manera que cada mes, tendremos un tema sobre el que profundizar de los expuestos ahí arriba y todo lo que hagamos estará relacionado con el tema en cuestión. De esa manera conseguimos:

  • Motivación
  • Foco
  • Compromiso
  • Acción.

El sueño de cualquier empresaria que quiere formarse sobre visibilidad online.

Todo está pensado para que en 5 horas al mes como mínimo consigas resultados. Eso sí, no es magia, es implicación y gracias a ello, tú conseguirás lo que te propones de visibilidad online.

No obstante, nos guardamos varios “ases en la manga”. Sigue leyendo y los descubrirás.

Estrategias para ser visible Online

Las estrategias están para ponerlas en acción, pero sé cuánto cuesta algunas veces. Por eso, tenemos para ti 3 regalos que te serán super-útiles:

  • Los SEODUOS
  • Los SEORETOS
  • El SEONETWORKING

Con estas 3 herramientas conseguirás el compromiso que necesitas, y el foco de saber hacia donde mínimamente tienes que ir durante este mes, para ir sumando puntos hacia tu visibilidad online.

Pondremos estrategias concretas, claras y divertidas para que te pongas en acción. Con un poquito de dificultad para que salgas “un poco” de tu zona de confort, pero con apoyo y ayuda por parte mía y de todo el equipo que luego te presentaré, así como por parte de cada una de tus compañeras del Mastermind de Empresarias Visibles.

Y por si fuera poco, ¡El compromiso y la acción tienen premios!

¿No te parece una idea genial?

 

El equipo del Mastermind Empresarias Visibles

En el equipo del Mastermind de Empresarias Visibles tenemos como objetivo que tú seas nuestro caso de éxito, por lo que no vamos a parar hasta conseguirlo. Queremos que seas muy visible online, y si ya lo consigues en una plataforma, trabajes sobre otra, porque como digo en mi slogan TODO SUMA PARA SEO, o para el posicionamiento online de tu negocio.

ÁGATA, NUESTRA DINAMIZADORA

Ella es la encargada de hacernos la formación fácil, ya que nos ayuda a conseguir nuestros éxitos. Nos impulsa, ayuda a cómo utilizar mejor las herramientas de las que disponemos para que no perdamos el foco, y nos motiva, semana a semana con sus divertidas iniciativas y creatividades.

LAS PONENTES ESPECIALES DE CADA MES

Todos los meses un tema de trabajo y una especialista que nos acompaña, para que nos enfoquemos a tope. Todas las dudas serán disipadas, gracias a su formación y ronda de dudas que tendremos en su sesión. ¡Un lujazo!

GLORIA, LA COMMUNITY

Ella nos ayudará a familiarizarnos con las redes sociales y sacarle el máximo potencial a tu proyecto creando contenidos de interés para tu audiencia. Si tienes dudas sobre cómo hacer ésto o lo otro, ella te orienta. Crea videos sencillos y explicativos sobre los temas que más os preocupen o cura contenido y os lo ofrece para que vayáis al grano. Ella es tu mano derecha en redes sociales, dentro del Mastermind de Empresarias Visibles.

CARMEN, CONSULTORA SEO Y ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL.

Es decir, yo, la que está escribiendo este texto ahora mismo. Soy la persona encargada de subir videos explicativos a la plataforma sobre temas de SEO y marketing digital que sumen para el posicionamiento de tu marca. Organizo y respondo a todas las dudas que tengas para mejorar tu visibilidad online. Te aporto todas las ideas que se me pasen para avanzar en tu negocio y organizo las sesiones de seonetworking para que además de todo lo que ya llevas, consigas sinergias con personas o profesionales más alla de lo que tú solo conseguirías.

 

La temática de Septiembre-Octubre-Noviembre y Diciembre.

Septiembre: Seo en la Home.Te explicaré cómo hacer que la Home de tu web o la página principal de tu servicio, sea visible en Google. Y además, tendremos formación al respecto y vendrá Sandra, Copy para enseñarnos cómo hacer una home que convierta. Haremos Seoretos y tendremos nuestra sesión de Seonetworking especial.

Octubre: Seo en Youtube. Si aún no tienes un canal de Youtube, ya estás tardando. Nosotras este mes trabajaremos sobre éste tema. Gloria nos explicará cómo abrirnos un canal, yo cómo hacer SEO en Youtube. Y Carmen, de Buscando tu estilo con más de 230.000 seguidores en Youtube, nos explicará qué tecnicas ha usado para hacerlo crecer tanto en los últimos meses. También haremos Seoretos y tendremos una sesión de Seonetworking especial.

Noviembre: Seo Local. Tu ficha de Google My Business tu gran alidado. Te contaré cómo abrirte una ficha, y cómo rellenarla para aparecer en los primeros puestos. Te mostraré ejemplos reales, y hablaremos sobre cómo mejorar tu visibilidad gracias a ella. En este caso, seré yo quien dará un taller exclusivo sobre Seo Local. Aunque también me gustaría que me acompañara, una experta en este tema que será sorpresa. Por supuesto, este mes, haremos seonetworking y un seoreto muy especial para ayudarte mucho con la visibilidad online de tu negocio.

Y en Diciembre: ¡Análisis de métricas! Sin medir no podemos avanzar. Y dentro tienes un curso de Google Analytics con lo básico para empezar a arrancar , y también hablaremos de métricas en Redes Sociales, de la mano de nuestras Community porque traeré a alguien especial a hablarnos de estos temas y saber qué resultado han dado tus acciones.

ÚNETE AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

QUIERO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE A FORMARME
Soy Visible Online

Soy Visible Online

Hola, soy Carmen la PedagoSEO y Consultora SEO de Soy Visible Online. Te ayudo a hacer tu negocio visible online, con la estrategia SEO y el marketing de contenidos.
Puedes aprender conmigo o bien delegar en mi agencia tu posicionamiento para que te ayudemos a potenciar la autoridad de tu marca como referente en el sector y conseguir mejores clientes, de forma orgánica sin necesidad de invertir en publicidad.
Soy Visible Online

Latest posts by Soy Visible Online (see all)

¿Más artículos para seguir aprendiendo?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies