CURSO SEO ON GOOGLE

PARA BLOGS DE DESARROLLO PERSONAL QUE QUIEREN ATRAER CLIENTES DESDE GOOGLE

APRENDE PASO A PASO

A SER VISIBLE EN GOOGLE

Quieres aprender a posicionar tu marca de desarrollo personal en Google para atraer clientes desde allí, porque sabes que tus potenciales clientes buscan en el buscador ¡y tú no apareces!

Pero, tú eres especialista en lo tuyo, pero de SEO ni idea.

Te agobias y quieres algo sencillo, básico que te lleve de la mano, que tú puedas ir sacándole todo el jugo en tu tiempo libre, a tu ritmo pero con paso firme.

Necesitas un lugar donde aprender sabiendo que la persona que te lo enseña es especialista en SEO, pero que le vas a entender, porque empiezas a posicionar tu marca desde cero y de muchas cosas no tienes base.

Si quieres aprender SEO, yendo al grano, sin tecnicismos y palabras raras, con tutoriales paso a paso, ejercicios, plantillas y estrategia, éste es tu curso: Curso Seo On Google.

REPLICA MI MÉTODO SEO EXPERIENCIAL

PARA WEBS DE DESARROLLO PERSONAL

UNA Y OTRA VEZ

Hola, soy Carmen y soy PEDAGOSEO. El SEO junto con el desarrollo personal y la pedagogía son mis tres grandes pasiones. Soy la directora y autora de Soy Visible Online y a día de hoy la única especialista SEO en desarrollo personal de España.

Soy especialista en marketing de contenidos y SEO para webs de servicios (en general) y de desarrollo personal (en particular).

A través de este curso SEO ON GOOGLE te enseñaré a ser visible online con tu negocio de desarrollo personal.

Se puede y así te lo muestro.

Te digo lo que funciona y lo que puedes hacer desde hoy mismo. Con un paso a paso y de forma sencilla y con estrategia.

 

Puede que hayas tocado algo de SEO sin éxito. Y por ello, pienses que esto del SEO es sólo para SEOS. Nada más lejos. El SEO está al alcance de todos.

Las especialistas como tú en desarrollo personal, saben que el cliente cuando llega necesita de un proceso por el cual no compra en primer momento, sino que necesita de ir pensando poco a poco si tú eres la persona idónea para resolver sus problemas vitales.

Tú le vas ayudando hasta que deciden suscribirse a tu newsletter o bien contratar tus servicios.

¡Cuándo ves que FUNCIONA y un potencial cliente te encuentra por Google y te contrata o te pide presupuesto o se suscribe a tu newsletter, lo que sientes no tiene precio!

Antes de conocer a Carmen me sentía perdida en el SEO. Comprendía el concepto: visibilidad digital, pero cómo hacerlo me parecía una tarea imposible. Pero eso fue antes de trabajar con Carmen, porque ella me abrió todo un panorama de acciones que se pueden realizar con cierta facilidad y que conducen a ser visible para los motores de búsqueda. Además de que son acciones por las que no tienes que pagar, solo saber qué y cómo hacer para subir tu posición en Internet. Su trato amable, divertido y sobre todo muy profesional, hicieron que la Mentoría que seguí con ella me supiera a bien poco. Altamente recomendable si quieres de verdad, hacerte visible online. Pero eso sí: Carmen hace su parte muy bien, pero tú has de cumplir la tuya, porque sin ti, tu proyecto no puede alcanzar el éxito. Decídete y haz equipo con Carmen, ¡vale la pena!

Susi Grau

Ceo, Susi Grau Cardus

¿Qué es el Curso de Seo On Google y qué encontrarás dentro?

El curso de SEO ON GOOGLE es un método para implementar por tí sola técnicas SEO ONPAGE (posicionamiento orgánico en motores de búsqueda dentro de tu web) con estrategia. Encontrarás por fin, el sentido a lo que hasta ahora has aprendido sobre marketing de contenidos para tu web y llegarás, de verdad, a los clientes que te necesitan.

 

U

¿TU NICHO ES BUSCADO EN GOOGLE?

Tener claro si tu nicho es encontrada o no en Google: Encontrar el hueco para que tu web tenga visitas y ser capaz de llegar al corazón de tu potencial cliente.

TU CLIENTE IDEAL

Especializarte en un cliente en concreto y no hablarle a todo el mundo que tenga un problema con el SEO. Pero hacerlo con la certeza de que esta vez sí te va a leer, ver o escuchar. Le estás hablando directamente a él y sabes lo que necesita incluso antes de que lo sepa él o ella.

WEB SEO FRIENDLY

Aprender cómo hacer una web SEO Friendly: estructura y urls amigables. Por fin sabrás cómo darle fuerza a unas páginas para que Google se centre en ellas e ignore otras.

l

PLAN DE CONTENIDOS ON GOOGLE

Hacer un estudio de palabras clave que me ayuden a que mi web sea encontrada con contenidos potentes en tu blog que resuelvan problemas. Pero hacerlo con estrategia, y método. Nunca más volverás a quedarte sin temas para escribir y encima sabrás que son buscados por tus potenciales clientes ¡Brutal!

OPTIMIZAR CON SEO

Optimizar tus artículos con títulos potentes, y llamadas de atención que ayudan a tu potenciar cliente a ELEGIRTE entre todo lo que hay en la página. Y aumentar el posicionamiento con palabras clave con más competencia.

g

ANALIZAR Y MEDIR

Analizar datos ¡Super importante! Lo que no se mide, no se puede mejorar. Y tu aprenderás a hacerlo con programas como Google Analytics, Search Console y otros muchos que te enseñaré para que cada día seas más visible.

¿Qué aprenderás en cada módulo?

MÓDULO 1: La base para optimizar

Para hacer un buen SEO hay que tener claro varias cosas base y no lanzarnos a escribir artículos sin ton ni son. En este módulo aprenderás a encontrar el nicho encontrable para tu web, saber dirigirte a tu cliente ideal, estudiar a la competencia y cómo analizar los datos que programas como Google Analytics te arrojan.

MÓDULO 2: La arquitectura web y las palabras clave.

Tu web ha de ser amigable para Google, pero ¿esto cómo se hace? Sé que hay muchos conceptos que no entiendes, pero en este módulo te lo daré masticadito para que aprendas rápidamente a crear la mejor estructura para tu web y utilizar bien el estudio de palabras clave que harás.

MÓDULO 3: El blog y el método Seo Experiencial

De unos años a esta parte el SEO ha cambiado muchísimo. Antes, cuando buscábamos un problema escribíamos como un “INDIO” y Google hacia por entendernos. Ahora, Google ha avanzado tanto que es capaz de entender la INTENCIÓN DE BÚSQUEDA de sus usuarios.

En este módulo aprenderás a utilizar a tu favor las intenciones de búsqueda de tus potenciales clientes, creando un plan de contenidos estratégico con unos artículos verdaderamente potentes que te ayuden a resolver problemas y a ser encontrada por quien te ha buscado en Google.

Es el momento en el que el método SEO Experiencial, el marketing de contenidos y la redacción SEO cobran fuerza. ¡Vamos a hacernos visibles Google!

MÓDULO 4: Seguimiento y optimización.

En este módulo optimizaremos cuando ya hemos escrito los artículos y ya están indexados y empiezan a subir en posiciones. Es el momento de estudiar cómo llega tu cliente y qué podemos mejorar para que seamos los ELEGIDOS. Aprenderás trucos y estrategias para mejorar tus conversiones.

Carmen me ha ayudado a marcar objetivos claros y concretos, a ser mucho más profesional, y a crear un método con el que atraer clientes y enfocarlos hacia la venta. Además, la dosis de vitalidad que recibía en cada sesión es impagable. Carmen

Ceo, Buscando Tu Estilo

En resumen, este curso contiene

ACCESO A TODAS LAS LECCIONES

Desde que compras el curso tendrás acceso a una plataforma para que puedas empezar ya a aprender SEO. Tendrás tu propia clave para entrar y empieces a marcar tu propio ritmo de aprendizaje.

LECCIONES PASO A PASO

Lecciones paso a paso de entre 5-15 minutos para explicarte conceptos básicos, estrategias y acciones para empezar a optimizar las páginas (landing page) dentro de tu web, y los artículos. Tendrás ejemplos videotutoriales de herramientas, plantillas y ejercicios para ponerte a sacarle el máximo partido.

PREGUNTAS ILIMITADAS

Podrás hacer preguntas ilimitadas, a través de los módulos del curso y en cada lección. Estaré atenta para contestar tus dudas por escrito y a través de la plataforma.

Este ascenso puede ser el tuyo también ¿Te atreves a ser visible online?

Te ayudo a hacer visible tu mensaje

y a que puedas ayudar a muchas personas

a solucionar sus problemas. ¿Es lo que quieres verdad?

¡Pues acción!

 

Conocí a Carmen gracias a un anuncio en Facebook. Fue buscando ayuda para hacer crecer mi blog. Contraté su servicio de auditoria y desde entonces ESTOY ENCANTADA. Desde El primer día trabajamos juntas, me sacó las deficiencias y las oportunidades de mi blog. Sacamos conclusiones, con sus indicaciones fuimos creando una estructura de que debería y que no debería tener el blog. Tras 3 meses de trabajo creamos un blog planner, estructuramos los servicios y tareas para empezar a profesionalizar este blog y comenzar a generar ingresos. Desde entonces estoy más encauzada, tengo claro los objetivos a conseguir y como conseguirlos. Si bien no lo llevé a cabo por unos cambios personales ella un año después me sigue ayudando desde facebook, y Skype. Cualquier duda que pueda tener la comento con ella y en muy poco tiempo obtengo respuesta. Además se convirtió en mi mentora y mejor clienta, nos comunicamos casi mentalmente sin hablar, y esto nunca me ha pasado con nadie, me entiende perfectamente y sabe que necesito para dar el siguiente paso casi antes de que yo se lo pida. Ha sido el mejor trabajo que he realizado para mi blog y estoy encantada con ella. Celia

Ceo, El sofá Blanco

Después de trabajar con ella, he conseguido unificar las diversas facetas de mi negocio en una sola web, centrarlas, especificarlas y poder ofrecer mis servicios de una manera más clara y directa a mis clientes, además de darle un toque personal en un sólo blog dónde poder ir posteando el estilo de vida que proporciona mi negocio. Ahora tengo un contacto más directo con los clientes e incluso puedo formar redes sociales con ellos y mis asociados, y captar nuevos clientes. Janeiroman

Ceo, Janeiroman

GARANTÍA DEL CURSO

Quiero alumnas contentas y satisfechas con lo que van a aprender.

 

Yo me comprometo a traerte toda la información actualizada, los recursos, podré incluir vídeos nuevos (extras) para reforzar otros contenidos o para incorporar nuevas formaciones que considere que son reforzadores de la optimización de tus contenidos seo.

 

Aunque tú tienes la última palabra. Si quieres aprender e invertir tu tiempo conmigo y ahorrar tiempo en buscar información eficaz y que te ayude de verdad ¡estupendo!.

 

Pero, si cuando entres en él, crees que no te podré ayudar, no lo compres. Tienes 7 días para verlo todo y decidir qué quieres hacer.

 

Si te convence, no tienes que hacer nada. Si no te convence, cancela antes de los 7 días de prueba.

 

Aunque si te quedas, estaré feliz de poder ayudarte a tope.

REPASEMOS QUÉ TE LLEVAS

En resumen, el curso te va ayudar a:

  • Mantener tu foco para trabajar el SEO y afianzar tus estrategias de posicionamiento web, aprendiendo desde cualquier parte del mundo y a tu ritmo. Eres tú la que decides el tiempo que vas a dedicar a conseguir los resultados para posicionarte en Google.
  • Aprender las claves del SEO de una forma práctica y el proceso para convertir esas visitas cualificadas en potenciales clientes. Aquí tienes a tu “PedagoSeo” particular que hace posible que el aprendizaje SEO sea ameno y didáctico para mejorar procesos de posicionamiento web de los negocios que toman acción. Me llaman “la guía de la transformación de webs invisibles de negocios de desarrollo personal que atraen clientes ideales”. Me centro en negocios de desarrollo personal como el tuyo porque conozco sus peculiaridades y sé que estratégicamente hay que tener en cuenta el tipo de empresa que es. Cómo llegan los potenciales clientes y cuál es su proceso de compra es importante para trazar la mejor estrategia de comunicación gracias al SEO.
  • Optimizar tus contenidos que ya tengas en tu web o que estén por escribir para llegar a tus potenciales clientes. Además aprenderás técnicas SEO para que los artículos vayan como un rayo.

Te llevarás:

Z

Más de 70 lecciones en vídeo

  • Más de 70 lecciones en vídeo paso a paso desde cero para que apliques la estrategia SEO con sentido y naturalidad.
Z

Mi método SEO Experiencial

  • Mi método SEO Experiencial explicado para que lo apliques a la web de tu negocio de desarrollo personal.
Z

Plantillas y pdfs

  • Plantillas y pdfs para trabajar lo que vas aprendiendo en el curso.
Z

Preguntas ilimitadas

  • Preguntas ilimitadas a través de las preguntas del foro interno del curso.
Z

Pago único de por vida.

  • Pago único de por vida, con acceso de por vida también.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies