MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

ESTRATEGIA, FOCO Y RESULTADOS

¿Te unes a nuestra revolución de Empresarias Visibles? 

#EnelSeoTodoSuma  #MastermindEmpresariasVisibles

El Mastermind que te ayudará a conseguir la motivación diaria para aplicar técnicas de Seo y de marketing digital en tu web y en tus redes sociales, y así consigas atraer a los clientes con los que te encanta trabajar.

¿Te sientes abrumada por la cantidad de información que hay actualmente en Internet sobre todas las cosas que tienes que hacer para que tu visibilidad sea un éxito? ¿Sientes que tienes que estar en mil sitios a la vez y al final acabas por no enterarte de nada? ¿Tienes la sensación de abarcar mucho y apretar poco? ¿Te cuesta motivarte trabajar con foco en la visibilidad de tu negocio?

¡Respira! No más agobios. Ha llegado a tu vida el Mastermind Empresarias Visibles. Y ha llegado para quedarse, para que puedas disfrutar de contenido a la carta, somos el nuevo netflix del Seo y el Marketing digital para empresarias. Todo hablado con un lenguaje claro, sin tecnicismos (pasamos de los tecnicismos) y enfocados en objetivos de acción y de resultados.

No más tutoriales para saber el qué, sino tutoriales, videos, talleres para aprender el CÓMO y que puedas ponerte en acción.

Sí somos mujeres empresarias, y nos encanta nuestro trabajo, queremos ayudar a muchas personas y llegar lejos, y tenemos muchas ansias de aprender. Pero también tenemos una vida personal que adoramos, así que ¡vamos al grano! Vamos a construir estrategias, y acciones que nos ayuden a conseguir resultados.

Lo mejor, no estamos solas. Somos toda una comunidad de mujeres dispuestas a ayudarse entre sí, a dar ideas que aporten soluciones a las compañeras. Aquí venimos a dar, a recibir, a aprender, y a implementar, todo junto y con FOCO. Foco aderezado con motivación, que nos ayude a productivizar nuestro tiempo a conseguir lo que queremos y soñamos.

¿Quieres decir “Soy Visible Online”?

¡Bien! es nuestro grito de guerra

y quiero verte dentro y decirlo bien fuerte.

¿QUÉ ENCUENTRAS DENTRO DEL MASTERMIND

EMPRESARIAS VISIBLES?

Un programa mensual de Mentoring y acompañamiento online que te dará la motivación suficiente para trabajar la visibilidad de tu negocio (físico u online) utilizando la técnica SEO, y otras estrategias del marketing digital que suman para que tu posicionamiento en Internet te de resultados. Todo ello, mes a mes, en compañía de más empresarias.

Te acompañaré para que aprendas las claves del SEO y del marketing digital de una forma práctica y el proceso para convertir esas visitas cualificadas en potenciales clientes.

Aquí tienes a tu “PedagoSeo” particular que hace posible que el aprendizaje SEO y de Marketing digital, sea ameno y didáctico para mejorar procesos de posicionamiento web y en redes sociales, de los negocios que toman acción. 

¿QUIERES TOMAR ACCIÓN Y AVANZAR MÁS RÁPIDO?

¿TE GUSTARÍA TENER LAS CLAVES DE LA VISIBILIDAD

Y PONERLAS EN PRÁCTICA DESDE HOY MISMO?

APRENDE LA ESTRATEGIA DE DAR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES.

¡APRENDE CÓMO HACERTE VISIBLE EN SUS BÚSQUEDAS!

El proceso de compra de un servicio por parte de un cliente que requiere una terapia o proceso de coaching no suele ser por impulso e inmediatez. El usuario de nuestros programas o sesiones necesita de confianza para dar el paso a comprar. Necesita ver que el profesional le va a resolver su problema y dolor. 

Para saber si necesitas del Mastermind Empresarias Visibles (Posicionamiento orgánico en búscadores) contesta a estas preguntas:

  • ¿Busca tu futuro cliente en Google?
  • ¿Sabes si tienes posibilidades de ser encontrado?
  • ¿Sabes cómo hacerte la encontradiza en su búsqueda y que te seleccione a ti en lugar de a profesionales?
  • ¿Te encantaría estar recibiendo mes a mes personas interesadas en tus propuestas?
  • ¿Te gustaría aumentar la reputación online de tu negocio, y mejorar con alianzas estratégicas que te ayuden a mejorar el posicionamiento y además a fortalecer productos y servicios e incluso abrir otros nuevos con profesionales de tu sector u otros relacionados?
  • ¿Te encantaría crecer en visibilidad y trabajar el SEO de tu web pero te da miedo enfrentarte a todos los factores y actualizaciones de Google, sin saber SEO y sin saber qué te funcionará?
  • ¿No tienes página web pero te interesa hacerte visible desde otras herramientas como la ficha de Google My Bussiness o Redes Sociales?
  • ¿Estás llevando el copy de otras webs y quieres ponerte al día sobre Seo?

¡ÚNETE HOY

AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES!

Antes de conocer a Carmen me sentía perdida en el SEO. Comprendía el concepto: visibilidad digital, pero cómo hacerlo me parecía una tarea imposible. Pero eso fue antes de trabajar con Carmen, porque ella me abrió todo un panorama de acciones que se pueden realizar con cierta facilidad y que conducen a ser visible para los motores de búsqueda. Además de que son acciones por las que no tienes que pagar, solo saber qué y cómo hacer para subir tu posición en Internet. Su trato amable, divertido y sobre todo muy profesional, hicieron que la Mentoría que seguí con ella me supiera a bien poco. Altamente recomendable si quieres de verdad, hacerte visible online. Pero eso sí: Carmen hace su parte muy bien, pero tú has de cumplir la tuya, porque sin ti, tu proyecto no puede alcanzar el éxito. Decídete y haz equipo con Carmen, ¡vale la pena! Susi Grau

Ceo, Susi Grau Cardus

En el Mastermind Empresarias Visibles,

vamos a aumentar tu posicionamiento orgánico

con la fuerza de una comunidad de empresarias, como tú.

 

¿QUÉ HERRAMIENTAS NECESITARÁS?

CÓMO UTILIZAR TU BLOG

¿Quién ha dicho que el blog ha muerto? Google registra 3,8 millones de búsquedas en cada minuto. Tus potenciales clientes están buscando ahora mismo todo lo que necesitan. ¿De verdad me vas a decir que no quieres que te encuentren por este medio tan accesible desde un móvil (que tiene hoy en día todo el mundo) o un portátil?

w

CÓMO UTILIZAR TUS REDES SOCIALES

Según un estudio de Domo, empresa encargada de realizar estudios de conectar los datos con los usuarios para las empresas, que actualmente 4.390 millones de personas en el mundo utilizan Internet, y que un 500% de la población utilizan redes sociales. ¿Por qué no utilizar estratégicamente estos canales para atraer clientes a tu negocio?

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL 

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES?

l

ESCRIBIRÁS CON ESTRATEGIA SEO

Aprenderás cómo escribir para que el cliente potencial (y real) quiera quedarse contigo para solucionar su problema o mejorar su situación. Aprenderás cómo utilizar la técnica SEO, en tus artículos para llegar a esos clientes que te están buscando en Google.

z

CREARÁS ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD

Aprenderás las estrategias que harán que tus textos IMPACTEN en tus potenciales clientes, utilizando tus redes sociales, y trabajando el SEO  en ellas con estrategia . Te daré consejos y orientaciones personalizadas a tu negocio, mes a mes. 

PRACTICARÁS CÓMO CREAR SINERGIAS-SEO

¿Has hecho alguna vez SeoNetworking? Seguramanete no. En el Mastermind Empresarias Visibles, vas a aprender cómo hacer Networking con la intención de ser Visible Online y así mejorar tu posicionamiento como marca reconocida en Internet.

OPTIMIZARÁS LOS ARTÍCULOS DE TU WEB, BLOG Y REDES SOCIALES.

Aprenderás cómo medir para optimizar y te orientaré para que mejores tus textos y puedas llegar más lejos. En el SEO todo suman, y los pequeños detalles marcan la diferencia. Cuando mides eres capaz de verlo y comprender cómo mejorar para llegar aún más lejos.

Atraeremos clientes para

potenciar la autoridad y la reputación de tu marca en Google.

Una marca reconocida es una marca de éxito

y con más posibilidades de atraer clientes.

¿Te gustaría?

¿QUÉ RECURSOS ENCONTRARÁS

 EN EL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES?

VIDEOTUTORIALES SOBRE SEO PARA EL BLOG Y PARA REDES SOCIALES

Tendrás videos explicativos sobre cómo hacer SEO en tu web, blog y redes sociales. Todo desde la práctica y para que puedas implementar en cada video. El contenido se actualiza cada mes, y recibirás nuevas clases cada vez.

TALLERES PRÁCTICOS SOBRE SEO

Cada mes, un taller práctico para aprender estrategia SEO,  para que tu negocio crezca en visibilidad como se merece. Talleres online y en directo, que te darán un plus. Además, se grabarán para que puedas repasarlos tantas veces como quieras.

MASTERCLASS CON ESPECIALISTAS DE MENTALIDAD, MARKETING Y VENTAS

En el SEO todo suma y no podemos olvidar otras estrategias de venta que potencien nuestro marketing de contenidos en la web. Por lo que aprenderás también de la mano de especialistas en marketing digital y ventas. Cada mes, vienen especialistas a dar charlas de temas que nos preocupan y que nos ayudan a IMPACTAR y mejorar nuestras ventas.

TUTORIAS EN DIRECTO PARA DUDAS

2 veces al mes nos reunimos para resolver dudas sobre visibilidad online. Ya sea del contenido de la plataforma o de dudas que a lo largo de las semanas te hayan surgido sobre tu visibilidad online.  Las sesiones se grabarán para que las tengas a mano durante el programa y las puedas revisar cada vez que lo necesites. Podrás preguntar todas tus dudas y puedes ir a tu ritmo.

SEORETOS PARA AUMENTAR LA AUTORIDAD DE DOMINIO

Aprenderás técnicas efectivas de Linkbuilding,  estrategias de SEO Off Page (todo lo que puedes hacer fuera de tu web) para aumentar la autoridad de tu dominio y llegar más rápido a las primeras posiciones de palabras clave con mucha competencia.

PRECIO mensual del Mastermind Empresarias Visibles

99€/mes

69€/mes

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

69/mes
  • Alcanzar tu visibilidad con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer y tu negocio crecerá más rápido.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Pasarás de un negocio invisible a uno encontrable.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte en la visibilidad de tu negocio.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo. Y la experiencia de las expertas que vendrán a compartir al Mastermind de Empresarias Visibles.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo.
  • Duplicarás los beneficios en un año.
ACCEDE HOY AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

¿QUIERES CONOCER A LAS EXPERTAS QUE YA FORMAN PARTE DEL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES?

DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

“Descubre el alma de tu marca “ Porque el branding va más allá del diseño, voy a mostrarte cómo descubrir el alma de tu marca. Con esta masterclass, llegarás a la misión, la visión, los valores y los pilares de tu marca para que todo tu negocio fluya con coherencia. Experta en Branding Comunicacional.

MARÍA BOLIVAR

Ceo, MARÍA BOLIVAR

“Un plan de marketing ganador para atraer y convertir más” Aprenderás cómo crear un plan de marketing adaptado a cada situación donde explicaré cómo hacer un análisis previo, cómo establecer los objetivos, las estrategias y campañas, cómo planificarlas en doce meses y cómo evaluarlas para que sean efectivas. Experta en creación de planes de comunicación digital para emprendedoras.

Luz Fleitas

Ceo, LUZ FLEITAS

“Convertir a tu mente en tu aliada”. Hablaremos de cómo funciona el cerebro, cómo funciona la mente, construir la Actitud Vencedora, descubrir a tus Saboteadoras, descubrir tus Superpoderes, crear hábitos Vencedores y cómo mantener los Éxitos. Experta en descubrir nuestros superpoderes mentales.

Susi Grau

Ceo, SUSI GRAU

“Tu web desde 0 en wordpress: un escaparate único y optimizado para tu negocio online” Diseño web mentorizado y formación online para emprendedores con mente inquieta. Experta en diseño web.

Ana María

Ceo, FRIKYMAMA

Cómo usar Instagram, sin tener miles de seguidores, como una herramienta de visibilidad y venta para tu negocio online” Experta en Instagram para marca personal.

Ana

Ceo, ANA CAMACHO MANFREDI

“Sin miedo al fracaso…ni al éxito”Aprende conmigo herramientas para gestionar tus emociones, recuperar las riendas de tu vida y tomar mejores decisiones. Experta en gestión emocional.

Paloma Hornos

Ceo, GESTIÓN EMOCIONAL

“Cómo cautivar con tu imagen de marca” En este taller aprenderás a usar los elementos tangibles y no tangibles de tu marca para atraer a tus clientes potenciales y cautivarlos. Para lograr que tu imagen te posicione en el mercado en el lugar que mereces. Experta en Branding Visual para negocios online.

Mamen

Ceo, BLANCO RUSO

“El poder de Pinterest “. Hablaremos sobre cómo Pinterest es una herramienta genial para conseguir inspiración para tu proyecto y además, conseguir tráfico a tu web. ¿Pero sabes qué hacer con ese tráfico que llega a tu web? ¿Y tienes claro qué tipo de contenido crear para que ese tráfico que te llega se convierta en lector asiduo de tu blog, suscriptor y cliente? Experta en Pinterest y redes sociales.

María

Ceo, SALTO EN DIGITAL

“Gestión de comentarios negativos”. Vamos a trabajar la atención al cliente en redes sociales, aprenderemos a responder a comentarios negativos para generar una buena experiencia en un cliente insatisfecho.

Marianela Sandovares

Ceo, Marianela Sandovares

” 5 claves para destacar tu talento con la ayuda de la imagen”. Experta en Imagen personal para empresarias.

Carmen

Ceo, BUSCANDO TU ESTILO

Y EN ESTA NUEVA EDICIÓN, VAN A PARTICIPAR EXPERTAS DE LA TALLA DE:

 

Melania Mosteiro, de Melania Mosteiro, Experta en Liderazgo Transpersonal, para ayudarte a ser visible brillando con luz propia.

Guiomar, de Culbucks, Experta en hacer visible tu talento escribiendo un libro.

Lidia, de Lidia Luna, Experta en hacerte visible a través de las palabras de tu web del sector nupcial.

Paola Silva, de RockingLinkedin, para hacerte visible en Linkedin

Yoly Pazos, de Comunicación para la venta, que nos hablará de ventas

y…..muchas expertas, más.

Estoy hablando con Expertas en ayudarte a hablar en público, en networking, en productividad, en cómo emprender trabajando por cuenta propia, en finanzas…..

Y ADEMÁS, TENDRÁS ESTOS BONUS 

w

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK PARA COMPARTIR

Grupo privado de Facebook para preguntar dudas y resolver cuestiones de SEO de la formación ofrecida en el aula virtual, y también de todo el contenido de Marketing digital.  Y además puedas compartir con tus compañeras y establecer sinergias con ellas, además de aprendizajes.

v

GRUPO DE WHATSAPP PARA COMPARTIR

Grupo de Whatsapp para hacer sinergias, contarnos nuestros éxitos, avisarnos de acciones que vamos a llevar a cabo y que el grupo se apoye para aumentar la visibilidad de nuestras acciones.

PREMIOS POR PARTICIPAR

Cada trimestre haremos un ranking de participaciones y aquellas personas más participativas podrán disfrutar de premios tan interesantes como: estudio de palabras clave, auditorias de la web, consultorías personalizadas conmigo, regalos de cursos, entrevistas en mi canal de Instagram o Youtube, revisiones de tus artículos para optimizarlos a tope y muchos más.

ACTUALIZACIONES DE CONTENIDOS DE POR VIDA

Mientras estés en la plataforma podrás acceder a todas las actualizaciones de contenidos ya existentes dentro de la plataforma. Así como la incorporación de contenidos nuevos.

Y POR SI FUERA POCO,

TE ACOMPAÑAMOS PARA QUE TU CRECIMIENTO SEA EXPONENCIAL

Ni un solo día sola,

estarás acompañada en todo momento

DINAMIZADORA DE GRUPOS

Mi lema, de nunca más estarás sola, es más real que nunca. Contaremos en la comunidad con una profesional que dinamizará el grupo. Se encargará de preguntarte tus problemas, de saber cómo podemos ayudarte más, y podrás contar con su ayuda para sacarle más rendimiento a la formación. Queremos verte crecer y tener éxito en Internet ¡A tope de Power!

CONSULTORA SEO Y DE MARKETING DIGITAL

Toda mi formación, experimentos, y experiencia a tu alcance mes a mes. En cada sesión me tendrás para ayudarte y asesorarte. Quiero que vayas como el rayo, que seas más productiva con tu tiempo, que veas cómo siendo constante y eficaz, obtienes resultados. Podrás aprovechar todos mis conocimientos para que llegues tan lejos como tú quieras.

EXPERTAS A 1 CLICK TODOS LOS MESES

Cuantas más formación tengas, más ideas se te ocurrirán para lanzarte. Pero si además, expertas vienen a contarte qué es lo que sí funciona y qué no, ¡ya es la bomba! Esto es lo que quiero para ti, que cuando te lances a visibilizar tu negocio, te sientas segura y aprovechando el tiempo. 

PRECIO mensual del Mastermind Empresarias Visibles

99€/mes

69€/mes

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

69/mes
  • Alcanzar tu visibilidad con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer y tu negocio crecerá más rápido.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Pasarás de un negocio invisible a uno encontrable.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte en la visibilidad de tu negocio.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo. Y la experiencia de las expertas que vendrán a compartir al Mastermind de Empresarias Visibles.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo.
  • Duplicarás los beneficios en un año.
ACCEDE HOY AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

 ¿Quieres descubrir el “ajá”, el “ahora todo encaja”

como lo han hecho mis alumnas y clientes?

Si el blog es hoy lo que veis, es gracias a ella, pasó de ser una blog en el que en total recopilaba unas 50 visitas en total a tener miles de visitas, y todo esto en unos meses. Pero no sólo eso, además me ha enseñado a escribir entradas interesantes para vosotros, me he enseñado que no sólo tengo que hablar de mi trabajo, que tengo muchas mas cosas que mostraros de las que yo misma pensaba…Me ha realizado el blog al completo, me ha ayudado a entender un poco mejor éste blogger que para mí es un poco liadete y además me ha puesto botones personalizados, posicionamiento etc… En fín que sólo puedo darle las gracias y recomendar a todos los que estéis empezando que lo hagáis bien aconsejados por una persona como Carmen. Ana

Ceo, Fotonenes

Mi sueño, mi tienda online necesitaba un empujón, me sentía desmotivada, sin rumbo, no sabía qué camino seguir… y opté sin equivocarme por la formación cogida de tu mano, en visibilidad online. Objetivos y planificación definidos perfectamente, plan de marketing, sé la guía y línea de trabajo que debo seguir, el contenido de valor que debo aportar, sé cómo debo y puedo mimar a mis clientes, sé cuáles son mis clientes ideales, tengo conocimiento de bastantes herramientas para desarrollar todo este trabajo que ni las conocía. Sé cuál es mi punto fuerte frente a mi competencia,… Alcancé la motivación que necesitaba para alcanzar mis metas, vamos… de sobresaliente. Descubrí un mundo desconocido para mí a través de Carmen, que me ayudó a abrir mi mente y me ayudó a dar el salto. Me siento capaz. María Jesús Meca

Ceo, Tu Rincón del Ahorro

Conocí a Carmen gracias a un anuncio en Facebook. Fue buscando ayuda para hacer crecer mi blog. Contraté su servicio de auditoria y desde entonces ESTOY ENCANTADA. Desde El primer día trabajamos juntas, me sacó las deficiencias y las oportunidades de mi blog. Sacamos conclusiones, con sus indicaciones fuimos creando una estructura de que debería y que no debería tener el blog. Tras 3 meses de trabajo creamos un blog planner, estructuramos los servicios y tareas para empezar a profesionalizar este blog y comenzar a generar ingresos. Desde entonces estoy más encauzada, tengo claro los objetivos a conseguir y como conseguirlos. Si bien no lo llevé a cabo por unos cambios personales ella un año después me sigue ayudando desde facebook, y Skype. Cualquier duda que pueda tener la comento con ella y en muy poco tiempo obtengo respuesta. Además se convirtió en mi mentora y mejor clienta, nos comunicamos casi mentalmente sin hablar, y esto nunca me ha pasado con nadie, me entiende perfectamente y sabe que necesito para dar el siguiente paso casi antes de que yo se lo pida. Ha sido el mejor trabajo que he realizado para mi blog y estoy encantada con ella. Celia

Ceo, El sofá Blanco

Después de trabajar con ella, he conseguido unificar las diversas facetas de mi negocio en una sola web, centrarlas, especificarlas y poder ofrecer mis servicios de una manera más clara y directa a mis clientes, además de darle un toque personal en un sólo blog dónde poder ir posteando el estilo de vida que proporciona mi negocio. Ahora tengo un contacto más directo con los clientes e incluso puedo formar redes sociales con ellos y mis asociados, y captar nuevos clientes. Janeiroman

Ceo, Janeiroman

PRECIO mensual del Mastermind Empresarias Visibles

99€/mes

69€/mes

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

69/mes
  • Alcanzar tu visibilidad con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer y tu negocio crecerá más rápido.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Pasarás de un negocio invisible a uno encontrable.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte en la visibilidad de tu negocio.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo. Y la experiencia de las expertas que vendrán a compartir al Mastermind de Empresarias Visibles.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo.
  • Duplicarás los beneficios en un año.
ACCEDE HOY AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

Te ayudo a hacer visible tu mensaje

y a que puedas ayudar a muchas personas

a solucionar sus problemas. ¿Es lo que quieres verdad?

¡Pues acción!

SI TIENES DUDAS, LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener conocimientos SEO?

No. En este curso te enseño como si nunca hubieras visto el SEO. Te llevo paso a paso para que implementes mi metodología de PedagoSeo, para principiantes sin tener idea de SEO. Además, si no conoces la terminología no te preocupes, dentro tendrás un diccionario SEO, y también a las colaboradoras y a mi para responderte en cada momento lo que necesites saber sobre marketing digital y/o SEO.

¿Es este mastermind Empresarias Visibles solo para mujeres empresarias?

Sí, en exclusiva. Es a quien quiero ayudar con el SEO y el Empoderamiento de su mentalidad y negocio.

Si tengo un negocio offline que quiero pasar al online ¿puedo formar parte del Mastermind Empresarias Visibles?

Sí, puedes. Podrás ir poniéndote al día conforme vayas necesitando tu espacio. Mejor tener presente al SEO desde que empiezas con tu web y así vas como un rayo. Dentro de la comunidad tendremos profesionales que te ayudarán con tu web, así que sólo tienes que pedir ayuda dentro.

Si estoy empezando con mi web ¿Es para mi este Mastermind Seo?

Sí, tanto si ya llevas un tiempo con tu web como si recién la estás creando, esta mentoría te ayudará a optimizar tu web dando los pasos correctos y adecuados para atraer clientes potenciales a tu negocio. De hecho estar recién empezando puede ser un plus, porque así aprenderás desde el inicio a optimizar el SEO de tu web. En muchos casos volver a reescribir textos o cambiar estructuras cuesta. En tu caso, si lo vas haciendo desde el inicio será todo más sencillo.

Si no sé cómo hacer algo ¿me lo haces tú?
No,  yo te recomendaré y te daré pautas para resolverlo. En caso de no saber hacerlo y querer que yo lo haga, tendrás que pedir un presupuesto aparte ya que eso entra dentro de un servicio del apartado “Servicios”
Si no soy de España ¿puedo participar?
Sí, es un mastermind SEO online y por tanto puedes incorporarte desde cualquier parte del mundo. Eso sí, para acceder a los encuentros virtuales debes de tener en cuenta que podrán ser por la mañana. No obstante, podremos buscar otras horas puntualmente y ver cómo funcionan con el fin de que pueda acudir el mayor número de personas posibles.
¿Cuál es el retorno de la inversión que voy a realizar?

El retorno de la inversión dependerá de tu entrega, esfuerzo y compromiso con el programa. A mayor trabajo por tu parte, más rápido empezarás a ver los resultados. Te indicaré cómo valorar si estamos en el camino correcto para calcularlo.

¿Hay permanencia?

En ningún momento hay permanencia. Te puedes dar de alta y de baja tantas veces como necesites. Eso sí, me gustaría trabajar contigo con constancia, ya que el SEO es una estrategia de mejora constante, no es hacer un artículo y a dormir, hay que seguir mejorando y optimizando periódicamente para que su rendimiento sea el que tu marca necesita.

¿Cómo se paga el Mastermind Seo?
Tan sencillo como dar al botón del plan elegido y seleccionar si quieres pagar por Paypal o Transferencia bancaria. Utilizamos una plataforma con pago seguro, donde tus datos estarán bien custodiados. La plataforma con la que trabajo se encarga de todo de forma automática. No obstante ante cualquier duda o problema me escribes a hola@soyvisibleonline.com y te ayudo con la gestión de la misma.
¿Cuándo tendré acceso al contenido?

Desde el primer momento que se haga tu suscripción. Todo está automatizado, así que una vez te inscribas al programa, la plataforma te dará acceso a los contenidos subidos y a todas las actualizaciones posteriores. Para añadirte al grupo de Facebook, envíame un email diciéndome que estás en el Mastermind Seo On Power a hola@soyvisibleonline.com o hazlo una vez entres a la plataforma en el enlace que tienes dentro para ir al grupo de Facebook.

PRECIO mensual del Mastermind Empresarias Visibles

99€/mes

69€/mes

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

69/mes
  • Alcanzar tu visibilidad con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer y tu negocio crecerá más rápido.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Pasarás de un negocio invisible a uno encontrable.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte en la visibilidad de tu negocio.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo. Y la experiencia de las expertas que vendrán a compartir al Mastermind de Empresarias Visibles.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo.
  • Duplicarás los beneficios en un año.
ACCEDE HOY AL MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies