MASTERMIND SEO ON POWER

SER VISIBLE EN GOOGLE Y ATRAER CLIENTES CON TU WEB

ES POSIBLE.

Llegas justo a tiempo para recibir una formación en SEO que va paso a paso y que te aporta claridad, trucos y la vía rápida de forma personalizada para que tu misma puedas hacer visible tu negocio. 

¿QUÉ ES EL MASTERMIND SEO ONPOWER?

Seguramente te pase que sabes de la importancia que tiene el SEO para tu web pero te sientes perdida cuando empiezas a leer sobre cómo poner esta técnica y estrategia en marcha.

Hoy en día la visibilidad de tu web es clave para poder llegar a tus potenciales clientes desde Google. Y eso requiere estar al día en cómo posicionarte en sus búsquedas y que te encuentren para poder ayudarles.

Sin embargo, hay muchos factores que intervienen y te sientes perdida ante tanta información (y desinformación) que hay en Internet. ¿Qué funciona de verdad? Estás harta de leer estrategias mágicas que no te acercan a tu potencial cliente y sientes que estás perdiendo el tiempo cuando escribes en tu blog. 

Es el momento de que te sientas acompañada, entendida y sobre todo que encuentres el método para que la visibilidad de tu web sea todo un éxito!.

¡Únete al Mastermind SEO ONPOWER! Y descubre cómo es posible ser visible en Google.

 

¿QUÉ ENCUENTRAS DENTRO DEL MASTERMIND SEO ONPOWER?

Un programa mensual de Mentoring y acompañamiento online que te dará la motivación suficiente para trabajar el SEO y afianzar tus estrategias de posicionamiento web, mes a mes, en compañía de más empresarias.

Te acompañaré para que aprendas las claves del SEO de una forma práctica y el proceso para convertir esas visitas cualificadas en potenciales clientes.

Cada mes optimizaremos la estructura y contenidos de tu web para llegar a tus potenciales clientes.

Aquí tienes a tu “PedagoSeo” particular que hace posible que el aprendizaje SEO sea ameno y didáctico para mejorar procesos de posicionamiento web de los negocios que toman acción. 

QUIERO TOMAR ACCIÓN

Y SER POR FIN VISIBLE EN GOOGLE

Te regalaré mi método de SEO Experiencial para que puedas replicarlo una y otra vez y podamos crear juntas una web imparable y muy visible para tus potenciales clientes que te busquen en GOOGLE.

TUS POTENCIALES CLIENTES AHORA MISMO ESTÁN BUSCANDO EN GOOGLE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS. PROBLEMAS QUE TÚ SABES RESOLVER.

PERO NO TE CONOCEN, NO SABEN QUE EXISTES.

¡APRENDE CÓMO HACERTE VISIBLE EN SUS BÚSQUEDAS!

El proceso de compra de un servicio por parte de un cliente que requiere una terapia o proceso de coaching no suele ser por impulso e inmediatez. El usuario de nuestros programas o sesiones necesita de confianza para dar el paso a comprar. Necesita ver que el profesional le va a resolver su problema y dolor. 

Para saber si necesitas del Mastermind SEO On Power (Posicionamiento orgánico en búscadores) contesta a estas preguntas:

  • ¿Busca tu futuro cliente en Google? Entonces debes estar ahí. No hacer SEO hará que suprimas una forma de promocionar tu negocio de forma gratuita, que no requiere otra inversión que aprender o que te lleven el servicio de posicionamiento. Pero te olvidas de estar pagando una y otra vez a publicidad de pago para hacerte visible. Si lo haces así, y dejas de pagar, vuelves al anonimato.
  • ¿Sabes si tienes posibilidades de ser encontrado? Es necesario aprender cómo es tu negocio de buscado en Google, y hacer los reajustes necesarios para recibir cuantas más visitas mejor y “hacer sentir” a tus potenciales clientes que eres tú la profesional que buscan.
  • ¿Sabes cómo hacerte la encontradiza en su búsqueda y que te seleccione a ti en lugar de a profesionales que hagan también coaching o terapia? En este mastermind SEO te enseñaré los pasos para que tu web pase de ser una web florero a una web imán en el que cada mes podrás hacer las optimizaciones necesarias para mejorar tus artículos y mejorar la conversión.
  • ¿Te encantaría estar recibiendo mes a mes personas interesadas en tus propuestas y que tras un periodo de confianza decidan comprar tus servicios y/o productos (o también infoproductos)? Se puede, y te lo puedo demostrar. Puedes estar recibiendo personas que quieren trabajar contigo porque te han encontrado en Google, es una pasada.
  • ¿Te gustaría aumentar la reputación online de tu negocio, y mejorar con alianzas estratégicas que te ayuden a mejorar el posicionamiento y además a fortalecer productos y servicios e incluso abrir otros nuevos con profesionales de tu sector? En este Mastermind SEO trabajaremos el networking online para que la cohesión del grupo te ayude a crecer y mejorar tu negocio.
  • ¿Te encantaría crecer en visibilidad y trabajar el SEO de tu web pero te da miedo enfrentarte a todos los factores y actualizaciones de Google, sin saber SEO y sin saber qué te funcionará? En este Mastermind SEO te ofrezco actualizaciones constantes y mensuales, no solo de los cambios de Google, sino también de todo aquello que afecte a tu web. Estaré a tu lado con sesiones grupales e indivuduales para mejorar tu posicionamiento seo. Así como otras formas de contactar conmigo y que nunca más estés sola con el SEO de tu web.

¡ÚNETE HOY

AL MASTERMIND SEO ONPOWER!

La comunidad exclusiva para empresarias del desarrollo personal y negocios del bienestar que quieren ser visibles en Google y conseguir potenciales clientes.

Antes de conocer a Carmen me sentía perdida en el SEO. Comprendía el concepto: visibilidad digital, pero cómo hacerlo me parecía una tarea imposible. Pero eso fue antes de trabajar con Carmen, porque ella me abrió todo un panorama de acciones que se pueden realizar con cierta facilidad y que conducen a ser visible para los motores de búsqueda. Además de que son acciones por las que no tienes que pagar, solo saber qué y cómo hacer para subir tu posición en Internet. Su trato amable, divertido y sobre todo muy profesional, hicieron que la Mentoría que seguí con ella me supiera a bien poco. Altamente recomendable si quieres de verdad, hacerte visible online. Pero eso sí: Carmen hace su parte muy bien, pero tú has de cumplir la tuya, porque sin ti, tu proyecto no puede alcanzar el éxito. Decídete y haz equipo con Carmen, ¡vale la pena! Susi Grau

Ceo, Susi Grau Cardus

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL MASTERMIND SEO ONPOWER?

SEO ONPAGE

Aprenderás las estrategias y técnicas efectivas para hacer tú misma un buen SEO On Page (lo que puedes controlar dentro de tu web), 

SEO OFFPAGE

Aprenderás técnicas efectivas de Linkbuilding,  estrategias de SEO Off Page (todo lo que puedes hacer fuera de tu web) para aumentar la autoridad de tu dominio y llegar más rápido a las primeras posiciones de palabras clave con mucha competencia.

MARKETING DIGITAL Y VENTAS

En el SEO todo suma y no podemos olvidar otras estrategias de venta que potencien nuestro marketing de contenidos en la web. Por lo que aprenderás también de la mano de especialistas en marketing digital y ventas.

CONTENIDO DENTRO DEL MASTERMIND SEO ONPOWER

CURSO SEO ON GOOGLE

Contiene más de 60 vídeos explicativos y plantillas para implementar el SEO en tu negocio de desarrollo personal. Ver aquí el curso de Seo On Google, incluido en el Mastermind Seo OnPower.

CURSO DE LINKBUILDING

Taller práctico mensual donde aprender estrategias Linkbuilding, para enlazarte de forma natural con la competencia (y nichos afines) y aumentar la autoridad de tu dominio en Google.  Ver aquí el curso de Seo offpage, incluido en el Mastermind Seo OnPower.

CURSO DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS

Taller online en directo mensual al que podrás acceder para aprender sobre Marketing digital y desarrollo personal. Cada mes una nueva especialista para ayudarte a 1 click. Ver aquí los talleres de marketing digital y ventas “Expertas a un click”.

CURSO SEO LOCAL

Curso de SEO LOCAL para ayudarte a posicionar tu negocio en un lugar en concreto para mejorar tu reputación como marca así como conversiones a tu negocio en tu ciudad.

Y ADEMÁS, TENDRÁS ESTOS BONUS 

U

AUDITORIA SEO

Auditoria SEO semestral para evaluar que tu web está correctamente y que vas por buen camino. 

EMAIL EXCLUSIVO

Tendrás un email exclusivo para preguntarme tus dudas sobre contenidos o enviarme tus ejercicios del programa del mastermind Seo On Power.

w

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK PARA COMPARTIR

Grupo privado de Facebook para preguntar dudas y resolver cuestiones de SEO de la formación ofrecida en el aula virtual, y también de todo el contenido de Marketing digital.  Y además puedas compartir con tus compañeras y establecer sinergias con ellas, además de aprendizajes.

ACTUALIZACIONES DE CONTENIDOS DE POR VIDA

Mientras estés en la plataforma podrás acceder a todas las actualizaciones de contenidos ya existentes dentro de la plataforma. Así como la incorporación de contenidos nuevos.

Ni un solo día sola, voy a acompañarte en todo momento

CÓMO TRABAJAREMOS MES A MES EN EL SEO DE TU NEGOCIO

PLAN DE CONTENIDOS

Elaboraremos de forma conjunta el plan de marketing de contenidos  de tu web de forma estratégica e incorporando las técnicas y estrategias SEO correspondientes para que tus artículos se posicionen de forma óptima en Google y llegues a los clientes que te están buscando. Te enviaré plantillas y formularemos buenos títulos para aumentar tu conversión.

T

CASOS REALES MENSUALES

Cada mes, analizaré un artículo del blog de una de las alumnas, para darle recomendaciones y mejoras y ver qué puede hacer para optimizarlo. Cada semana a través del grupo, podréis dejar vuestro artículo y yo elegiré uno cada vez, de manera que siempre haya un artículo nuevo de una alumna diferente. Haré la revisión en video que subiré a la plataforma de formación.

TUTORIAS EN DIRECTO PARA DUDAS

Cada 15 días nos reunimos para resolver dudas sobre contenido SEO que hay en la plataforma. Las sesiones se grabarán para que las tengas a mano durante el programa y las puedas revisar cada vez que lo necesites. También se adjuntará el audio para que puedas llevarnos a donde tú quieras. Podrás preguntar todas tus dudas y puedes ir a tu ritmo.

ASESORAMIENTO EN LA PUESTA A PUNTO DE TU WEB

Asesoramiento en la corrección de problemas técnicos detectados en la auditoria de tu web para tener una web SEO FRIENDLY (amigable para los motores de búsqueda como Google)

¿CUÁNTO CUESTA EL MASTERMIND SEO ONPOWER?

Responde a esta pregunta ¿Qué valor tendría para ti toda esta formación y asesoramiento continuo por mi parte de forma personalizada en tu negocio?

Lo sé, no sabrías ponerle precio, pero sí sabes lo feliz que te sentirías al poder llegar a tu público objetivo y poderles ayudar a transformar sus vidas. A la vez que ellos te ayudan a ti a validar tus servicios y aumentar tu reputación como marca.

Un WIN-WIN, ambos ganáis. Pero ¿sabe tu cliente ideal que existes? ¿Quieres hacerte visible a él o ella y ayudarle?

El secreto del éxito está en saber lo que quieres

y pagar el precio para conseguirlo.

Hunt

Si el blog es hoy lo que veis, es gracias a ella, pasó de ser una blog en el que en total recopilaba unas 50 visitas en total a tener miles de visitas, y todo esto en unos meses. Pero no sólo eso, además me ha enseñado a escribir entradas interesantes para vosotros, me he enseñado que no sólo tengo que hablar de mi trabajo, que tengo muchas mas cosas que mostraros de las que yo misma pensaba…Me ha realizado el blog al completo, me ha ayudado a entender un poco mejor éste blogger que para mí es un poco liadete y además me ha puesto botones personalizados, posicionamiento etc… En fín que sólo puedo darle las gracias y recomendar a todos los que estéis empezando que lo hagáis bien aconsejados por una persona como Carmen. Ana

Ceo, Fotonenes

Mi sueño, mi tienda online necesitaba un empujón, me sentía desmotivada, sin rumbo, no sabía qué camino seguir… y opté sin equivocarme por la formación cogida de tu mano, en visibilidad online. Objetivos y planificación definidos perfectamente, plan de marketing, sé la guía y línea de trabajo que debo seguir, el contenido de valor que debo aportar, sé cómo debo y puedo mimar a mis clientes, sé cuáles son mis clientes ideales, tengo conocimiento de bastantes herramientas para desarrollar todo este trabajo que ni las conocía. Sé cuál es mi punto fuerte frente a mi competencia,… Alcancé la motivación que necesitaba para alcanzar mis metas, vamos… de sobresaliente. Descubrí un mundo desconocido para mí a través de Carmen, que me ayudó a abrir mi mente y me ayudó a dar el salto. Me siento capaz. María Jesús Meca

Ceo, Tu Rincón del Ahorro

Conocí a Carmen gracias a un anuncio en Facebook. Fue buscando ayuda para hacer crecer mi blog. Contraté su servicio de auditoria y desde entonces ESTOY ENCANTADA. Desde El primer día trabajamos juntas, me sacó las deficiencias y las oportunidades de mi blog. Sacamos conclusiones, con sus indicaciones fuimos creando una estructura de que debería y que no debería tener el blog. Tras 3 meses de trabajo creamos un blog planner, estructuramos los servicios y tareas para empezar a profesionalizar este blog y comenzar a generar ingresos. Desde entonces estoy más encauzada, tengo claro los objetivos a conseguir y como conseguirlos. Si bien no lo llevé a cabo por unos cambios personales ella un año después me sigue ayudando desde facebook, y Skype. Cualquier duda que pueda tener la comento con ella y en muy poco tiempo obtengo respuesta. Además se convirtió en mi mentora y mejor clienta, nos comunicamos casi mentalmente sin hablar, y esto nunca me ha pasado con nadie, me entiende perfectamente y sabe que necesito para dar el siguiente paso casi antes de que yo se lo pida. Ha sido el mejor trabajo que he realizado para mi blog y estoy encantada con ella. Celia

Ceo, El sofá Blanco

Después de trabajar con ella, he conseguido unificar las diversas facetas de mi negocio en una sola web, centrarlas, especificarlas y poder ofrecer mis servicios de una manera más clara y directa a mis clientes, además de darle un toque personal en un sólo blog dónde poder ir posteando el estilo de vida que proporciona mi negocio. Ahora tengo un contacto más directo con los clientes e incluso puedo formar redes sociales con ellos y mis asociados, y captar nuevos clientes. Janeiroman

Ceo, Janeiroman

Te ayudo a hacer visible tu mensaje

y a que puedas ayudar a muchas personas

a solucionar sus problemas. ¿Es lo que quieres verdad?

¡Pues acción!

SI TIENES DUDAS, LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué objetivos vamos a trabajar?
  • Poner remedio a los errores que estabas cometiendo.
  • Optimizar tu web, blog y redes sociales para hacerte visible en Internet.
  • Tendrás toda la formación práctica necesaria para poder llevar a cabo la visibilidad de tu negocio.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar contigo?
  • Resolveré tus dudas e iremos directas al grano. Decidir será un juego de niños.
  • Aumentarás la calidad de tus acciones: Más visibilidad con menos esfuerzo ¡Mis trucos y estrategias a tu servicio!
  • Disparar en las sesiones la visibilidad de tu negocio. Iré analizando tus alcances e iremos implementando juntas para lograr el mejor alcance y atracción.
  • Verás resultados en tus acciones y te sentirás cada vez más motivada. 
¿Tengo que tener conocimientos SEO?
No. En este curso te enseño como si nunca hubieras visto el SEO. Te llevo paso a paso para que implementes mi metodología “Seo Experiencial” para principiantes sin tener idea de SEO. Además, si no conoces la terminología no te preocupes, dentro tendrás un diccionario SEO, y también a las colaboradoras y a mi para responderte en cada momento lo que necesites saber sobre marketing digital y/o SEO.
¿Es este mastermind SEO solo para mujeres empresarias?
Sí, en exclusiva. Es a quien quiero ayudar con el SEO y el Empoderamiento de su mentalidad y negocio.
Si tengo un negocio offline que quiero pasar al online ¿puedo formar parte del Mastermind SEO?
Sí, puedes. Podrás ir poniéndote al día conforme vayas necesitando tu espacio. Mejor tener presente al SEO desde que empiezas con tu web y así vas como un rayo. Dentro de la comunidad tendremos profesionales que te ayudarán con tu web, así que sólo tienes que pedir ayuda dentro.
Si estoy empezando con mi web ¿Es para mi este Mastermind Seo?
Sí, tanto si ya llevas un tiempo con tu web como si recién la estás creando, esta mentoría te ayudará a optimizar tu web dando los pasos correctos y adecuados para atraer clientes potenciales a tu negocio. De hecho estar recién empezando puede ser un plus, porque así aprenderás desde el inicio a optimizar el SEO de tu web. En muchos casos volver a reescribir textos o cambiar estructuras cuesta. En tu caso, si lo vas haciendo desde el inicio será todo más sencillo.
Si llevo tiempo con mi web, ¿me ayudará este Mastermind SEO a convertir más?
Sí, nuestro objetivo con las estrategias SEO son claras: más visitas, mejores conversiones. Sí tu web lleva tiempo en Google y no atraes, o sí atraes pero no conviertes, este mastermind SEO es para ti. Revisaré tu caso y veremos qué puede estar fallando para que puedas optimizar al máximo tu rendimiento y productividad a la hora de atraer clientes desde Google.
Mi web es una tienda online ¿puedo entrar en el mastermind seo?
Sí, si tienes una tienda online con infoproductos (productos digitales) y tu sector es el desarrollo personal. Por el contrario, si tienes una tienda online con productos físicos este mastermind SEO no es para ti. No obstante, hazme saber tu interés para ofrecerte un curso que va a tu medida.
Me encantaría participar pero mi web es de otro sector a los aquí citados...
El mastermind SEO OnPower, está enfocado en el desarrollo personal. No obstante, si crees que puede ayudarte y quieres aportar valor a las compañeras desde tu experiencia, escríbeme y lo hablamos.
Si no sé cómo hacer algo ¿me lo haces tú?
No,  yo te recomendaré y te daré pautas para resolverlo. En caso de no saber hacerlo y querer que yo lo haga, tendrás que pedir un presupuesto aparte ya que eso entra dentro de un servicio del apartado “Servicios”
¿Durante qué tiempo puedo disfrutar de las actualizaciones de contenido?
Las actualizaciones en los videos ya subidos, así como del material que cada mes se va subiendo, es ilimitado y está incluido en la cuota mensual. Mientras estés conmigo en el Mastermind SEO ON POWER, tendrás todas las actualizaciones así como avisos de las mismas en el grupo de Facebook e email exclusivo.
Si no soy de España ¿puedo participar?
Sí, es un mastermind SEO online y por tanto puedes incorporarte desde cualquier parte del mundo. Eso sí, para acceder a los encuentros virtuales debes de tener en cuenta que podrán ser por la mañana. No obstante, podremos buscar otras horas puntualmente y ver cómo funcionan con el fin de que pueda acudir el mayor número de personas posibles.
¿Cuál es el retorno de la inversión que voy a realizar?
El retorno de la inversión dependerá de tu entrega, esfuerzo y compromiso con el programa. A mayor trabajo por tu parte, más rápido empezarás a ver los resultados. Te indicaré cómo valorar si estamos en el camino correcto para calcularlo.
El plan de por vida ¿Está siempre disponible?
No, es excepcional y se abre en momentos especiales. Si quieres empezar a participar de la comunidad del mastermind SEO te recomiendo que empieces con un plan mensual. O si lo prefieres, puedes apuntarte a la lista de espera, para que te avise cuando se abra el plan de por vida.
¿Hay permanencia?
En ningún momento hay permanencia. Te puedes dar de alta y de baja tantas veces como necesites. Eso sí, me gustaría trabajar contigo con constancia, ya que el SEO es una estrategia de mejora constante, no es hacer un artículo y a dormir, hay que seguir mejorando y optimizando periódicamente para que su rendimiento sea el que tu marca necesita.
¿Cómo se paga el Mastermind Seo?
Tan sencillo como dar al botón del plan elegido y seleccionar si quieres pagar por Paypal o Transferencia bancaria. Utilizamos una plataforma con pago seguro, donde tus datos estarán bien custodiados. La plataforma con la que trabajo se encarga de todo de forma automática. No obstante ante cualquier duda o problema me escribes a hola@soyvisibleonline.com y te ayudo con la gestión de la misma.
¿Cuándo tendré acceso al contenido?
Desde el primer momento que se haga tu suscripción. Todo está automatizado, así que una vez te inscribas al programa, la plataforma te dará acceso a los contenidos subidos y a todas las actualizaciones posteriores. Para añadirte al grupo de Facebook, envíame un email diciéndome que estás en el Mastermind Seo On Power a hola@soyvisibleonline.com o hazlo una vez entres a la plataforma en el enlace que tienes dentro para ir al grupo de Facebook.
¿Qué garantía tengo?
Puedes probar cada uno de los planes 7 días, si no te interesa o no te gusta lo que ves, puedes darte de baja sin preguntas. Si decides quedarte, no tienes que hacer nada, simplemente a partir del periodo de prueba se cobra la mensualidad. Si en algún momento no quieres seguir en la plataforma SEO de Soy Visible Online, puedes darte de baja cuando quieras. Y volver cuando quieras también.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies