¿Sabías que el concepto “Mastermind” fue publicado en el capítulo 10 del libro de Napoleón Hill (1883-1970) “Piense y Hágase Rico” con el título “El poder del trabajo en equipo“? Este libro está siendo una de mis lecturas de este trimestre y al toparme con él, pensé: “No puede venirme mejor junto con lo que estoy creando y a punto de lanzar”.  En este capítulo, el autor habla que un grupo de Mastermind es el gran secreto del éxito de los grandes triunfadores. Además, Andrew Carnegie (1835-1919), uno de los hombres más adinerados del mundo de su época le reveló a Napoleón Hill, que el mayor secreto de su éxito residía en su grupo de Mente Maestra o Mastermind. Más tarde descubrió que otros grandes triunfadores compartían y aplicaban esta idea

La lista de personas exitosas que practicaban esta técnica para cumplir sus metas es bastante larga. Aquí te nombro a algunos que seguro que reconoces: Henry Ford, Thomas Edison y Harvey Firestone, Mahatma Gandhi, James Jill y John Rockefeller (el hombre más rico de la historia).

Y digo yo: Si ellos han logrado lo que querían mediante esta práctica ¿Por qué no nos va a ocurrir lo mismo? Y es que cuando un grupo de personas SE COMPROMETEN en un grupo de Mastermind, se dice que juntas se forma una “mente maestra”.

Es como el refrán: Dos cabezas piensan más que una. Imagina cuánto no pueden pensar 5 cabezas con diferentes visiones dentro de tu negocio.

¿En qué consiste un Mastermind Online para empresarias?

Un grupo de Mastermind Online es un grupo de empresarias que se reune con una regularidad preestablecida para compartir conocimientos y ayudarse unas a las otras para conseguir las metas que se han establecido en su negocio. En estos grupos lo importante es que los miembros estén en una fase de negocio parecida. Juntas, podemos ayudarnos a bloqueos, tensiones acumuladas y preocupaciones concretas. El grupo ayuda a mejorar la motivación y a potenciar la inspiración, ya que entre todas se genera una fuente de ideas magnífica para potenciar el trabajo individual.

Objetivos del Mastermind Online

Los objetivos son dos:
  • Intercambiar conocimientos y recursos.
  • Animar y motivar a superar los bloqueos y auto-limitaciones que los miembros puedan presentar.

Beneficios de un Mastermind Online

Un grupo Mastermind Online te permite:
  • Alcanzar cualquier meta con más determinación.
  • Incrementar la productividad, ya que tendrás más foco sobre lo que quieres hacer.
  • Aumentarán tus oportunidades de negocio y colaboración con miembros del grupo.
  • Tu negocio crecerá mucho más rápido.
  • Fomenta la generación e intercambio de recomendaciones.
  • Si estás dispuesta a ser generosa con tu conocimiento y dar “como si no hubiera un mañana” recibirás por x4 todo lo que has dado.
  • Te ayudará a no sentirte sola nunca más, ya que tienes un grupo de referencia siempre que podrán ayudarte.
  • Aprenderás más rápido, gracias a la experiencia que aporta cada miembro del grupo.
  • Sacará lo mejor de ti, si te comprometes al 100% con el grupo y duplicarás los beneficios en un año.

Mi experiencia en un Mastermind Online

Desde 2018 estoy participando en varios Masterminds online y en Comunidades de empresarias que se reúnen de forma periódica para conseguir potenciar sus negocios en todos los niveles. Actualmente pertenezco a 4 comunidades diferentes y en todas ellas me siento igual de agusto, ya que el clima que se respira es de diálogo, respeto, motivación y creatividad. Todas nos ayudamos a todas y siempre estamos ideando la forma de que el grupo siga avanzando hacia el éxito particular de cada negocio.

Por eso, y desde que ví el potencial de reunirnos varias mentes en un mismo grupo, pensé en crear el mio propio, con una particularidad importante, el tema principal será: LA VISIBILIDAD ONLINE DE NUESTROS NEGOCIOS. Sí, como disciplina central hablaremos de SEO, pero también de todo aquello que sume para posicionar nuestros negocios tanto en Google como en Redes Sociales.

En el Mastermind Empresarias Visibles me dirijo a mujeres empresarias que quieren que sus negocios sean visibles y encontrables en el mundo online, para no dejar escapar oportunidades de negocio por este medio, que cada vez está más presente en nuestras vidas.

Además el Mastermind Empresarias Visibles es toda una declaración de intenciones, porque está en afirmativo y presente. Creo realmente que todas podemos ser visibles si le ponemos ganas y empeño y si nos rodeamos de la gente adecuada para conseguirlo.

Cuando caminamos solas es muuuuuuuuuuuy dificil, pero cuando lo haces acompañada, todo es más sencillo y significativo. Te levantas por las mañanas sabiendo que si tienes un problema, cuentas con un grupo de apoyo para preguntar y que si tienes un éxito profesional o personal, cuentas con un grupo de empresarias con el que compartir y que sabes que lo celebrarán contigo.

Esto no tiene precio. Y quiero que tú, si quieres aumentar el posicionamiento de tu marca a todos los niveles, aumentando a su vez tu visibilidad y haciendo crecer tu negocio, vengas y disfrutes de estos innumerables beneficios.

Profesionales que hablen tu mismo idioma, que tengan tus mismos miedos, o que ya los haya superado y hayan pasado por ahí. Que pasaron de ser invisibles a visibles, que están creciendo, y consiguiendo objetivos. Eso no tiene precio, y ésto es lo que yo quiero para ti, para que cada día tengas ilusión por empezar a trazar tu estrategia y conseguir tus metas.

¿Te encantaría formar parte de ésta comunidad de Empresarias Visibles de la mano de tu PedagoSeo en Soy Visible Online? Sigue leyendo 😉

Los Mastermind en España, online y presencial.

Actualmente en España hay varias comunidades con formato de Mastermind, a las que yo pertenezco y que en otros artículos te hablaré de ellos, contándote qué potencial tiene cada una de ellas, y así si quieres puedas participar en más de una comunidad, al igual que hago yo. Porque no tienes que quedarte solo en una, si tu economía o tiempo te lo permiten estar en varias ampliará tus posibilidades de ampliar tu círculo de negocio, así como tus posibilidades de visibilidad.

Y por todo, lo que aporta, y que he experimentado en primera persona, quiero hablarte del Mastermind Empresarias visibles un poco más, para animarte a participar en él. Si tuviera que definirlo en una sola frase sería así: Estrategia para hacer a tu negocio Visible Online. En comunidad. Con técnicas actualizadas de seo, y marketing digital, que podrás aplicar a tu web, blog, redes sociales, podcast, e incluso una novela si es el medio que quieres utilizar para promocionar tu negocio.

Comienza una nueva era de visibilidad online en clave femenina.

El Mastermind Empresarias Visibles, tiene una temática vertebradora que aúna a todas las demás: La visibilidad. Y ésto es lo que nos diferencia. Porque ninguna es tan concreta como ésta comunidad. Hablaremos de SEO, pero también indiscutiblemente hablaremos de todo lo que te preocupe en cuanto a tu visibilidad online y contando no sólo con mi ayuda, sino con expertas que vendrán a darnos charlas interesantes sobre distintas temáticas relacionadas, siempre desde la práctica. Para que podamos aplicar desde el primer minuto.

Pero aquí no nos quedamos. En el Mastermind Empresarias Visibles, estarás acompañada no solo por las compañeras, sino también por mi y por mi mano derecha en esta nueva andadura, Ágata, dinamizadora de comunidades Online, quien te atenderá y te ayudará a que tu motivación no decaiga. Ambas, Ágata y yo estaremos a tu lado en todo momento para que mantengas alta tus ganas de conseguir logros, y de compartir tus éxitos, que estoy segura que serán muchos.

Por tanto, en este mastermind online de Empresarias Visibles, te vas a encontrar con:

  • Formación de la buena, para hacerte crecer y poner en práctica desde hoy. Incluye: Videotutoriales sobre cómo hacer Seo, Talleres online prácticos, formación de expertas en el sector del marketing digital, estudio de casos. Todo desde un lenguaje sencillo. Palabrita de PedagoSeo 😉
  • Práctica, haremos retos, seonetworking y aprenderás técnicas para aumentar tu autoridad como marca y tu dominio en Google, por lo tanto, te traerá no solo más visibilidad sino más conversiones.
  • Acompañamiento: Avanzarás en comunidad, y con nuestro apoyo constante, tanto por parte de Ágata, como de las expertas, como mía, como consultora Seo y de Marketing digital. Tendremos sesiones quincenales para que sigas avanzando a tope y tu motivación y visibilidad online no decaiga.
  • Nuevas ideas a un click: ¿Que te atascas en la visibilidad de un proyecto? Ven y cuéntalo a la comunidad, tendremos un montón de ideas para ti. Date cuenta que todas nos pondremos a pensar y puede que mas de una de nosotras ya haya pasado por dónde tú estas ahora. Seguramente verás las cosas desde otro prisma y esto te ayudará a avanzar.
  • Tendrás premios: ¡Ay, esta parte me mola muchísimo! Por participar de manera activa tendrás premios que te ayudarán a avanzar más rápido dentro de tu visibilidad online. El ser visible online será divertido ¡ya verás! y los retos tendrán no solo la recompensa personal de haberte puesto en acción sino otras que te van a encantar. Tengo más de 10 premios diferentes esperándote. ¿Los quieres?

 

Sí, apuesto a por mujeres empresarias, que quieren avanzar con sus negocios. Que:

  • Puede que ya están delegando su visibilidad pero aún así quieren estar actualizadas, aprender y formarse para poder guiar, y conocer mejores formas de rentabilizar sus negocios. Ya sabes, que un negocio más visible es un negocio potencialmente más rentable.
  • O que igual no lo están delegando y se sienten abrumadas por cómo empezar o qué hacer, necesitan ideas nuevas, o un nuevo enfoque respecto a su visibilidad. Puede que estén intentando crear artículos en sus blogs sin ser encontradas o pueden que esten publicando mucho en sus redes sin recibir ninguna conversión. Van a la deriva y necesitan un foco, una guía y sobre todo un grupo del que sentirse parte y que les ayude a mejorar su posicionamiento tanto a nivel marca como en el blog y en las redes sociales.

Así que si quieres sentirte acompañada por más empresarias como tú que saben comprenderte y que pueden ayudarte, que te gustaría dejar de bloquearte por no saber a quién preguntar cuando tienes una duda sobre visibilidad online de tu negocio, y te falta foco y determinación para ser visible online de una vez por todas. Vente al primer Mastermind de Empresarias Visibles ¿Quieres unirte? Haz click en el siguiente enlace >> ¡Lee aquí todo lo que tengo preparado para ti!>>>

Soy Visible Online

Soy Visible Online

Hola, soy Carmen la PedagoSEO y Consultora SEO de Soy Visible Online. Te ayudo a hacer tu negocio visible online, con la estrategia SEO y el marketing de contenidos.
Puedes aprender conmigo o bien delegar en mi agencia tu posicionamiento para que te ayudemos a potenciar la autoridad de tu marca como referente en el sector y conseguir mejores clientes, de forma orgánica sin necesidad de invertir en publicidad.
Soy Visible Online

¿Más artículos para seguir aprendiendo?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies