PLAN DE VISIBILIDAD ONLINE 

APRENDE CÓMO SER VISIBLE Y ATRAER CLIENTES PARA TU NEGOCIO DESDE INTERNET

Cada negocio está liderado por una empresaria que está en un momento vital particular. Este momento vital le hace sentirse en el negocio de una u otra manera. 

Como no hay una empresaria igual a otra, tampoco lo son sus circunstancias, ni tampoco sus negocios. 

De esta manera, sólo concibo una forma de llegar a nuestros objetivos: trabajar la visibilidad online de la marca de manera distinta y personalizada, adaptadas a las posibilidades personales, económicas y de tiempo que cada una tenga. 

En un mundo ideal todas tendríamos webs, blogs, redes sociales activas y visibles 

¡Pero la realidad con frecuencia es otra! 

La realidad es que todas vamos sobrepasadas de trabajo, con muchos frentes abiertos y sin una idea clara de lo que tenemos que hacer para empezar o mejorar nuestra visibilidad online. 

Por ello, y para ayudarte en el momento en el que te encuentras ahora mismo con tu negocio, quiero ofrecerte mi asesoría para que hagas tu negocio visible online.

¿TE PASA QUÉ NO SABES CÓMO SER VISIBLE ONLINE?

u

¿Te falta claridad de ideas?

Seguramente te falte trabajar con FOCO. Porque el foco y la claridad nos lleva a la acción. Y si hay acción hay avance. Así que lo primero es saber qué quieres conseguir a todos los niveles y a partir de ahí trabajar tu visibildad con el MÉTODO SEO ESTRATÉGICO MULTICANAL, dando pasos firmes y certeros hacia tu visibilidad online como negocio y empresaria. 

u

¿Te sientes insuficiente con lo que haces por la visibilidad de tu negocio y quieres hacer más y no llegas a todo?

 Otro de los grandes problemas de la visibilidad : el tiempo. Las empresarias vamos como pollo sin cabeza hasta que sabemos planificar. Es entonces cuando todo cambia para bien. Este cambio es muy importante, porque nos hace respirar y sentir que por fin todo encaja y cobra sentido. 

 

u

¿Te pasa que no sabes cuáles son los pasos a seguir para que tu negocio sea visible online?

Ves como pasa el tiempo y tu visibilidad no prospera para los objetivos que quieres. Otras veces, sinceramente, no sabes ni cuáles son los objetivos que deberías marcarte para conseguir visibilidad online. 

 Te asaltan las dudas, te sientes sola y no sabes a quién acudir. Vas a Google en busca de la solución pero no hay nada que te satisfaga porque todos son consejos generales que no van a lo que a ti te pasa concretamente y avanzar se te hace muuuuuuuuuuy cuesta arriba. 

 

BENEFICIOS DE TENER UN PLAN DE VISIBILIDAD ONLINE PARA TU NEGOCIO

N

CONTROL

Tendrás el control sobre qué, cuándo y dónde publicar tus contenidos para que llegue a la audiencia adecuada.

N

PREVISIÓN

Podrás preveer qué cambios necesitas hacer para ajustar mejor la estrategia. Se acabo el ir «a salto de matas».

N

PAZ MENTAL

¿Imaginas lo que supondría tener tus próximos contenidos establecidos para ir ejecutando mes a mes?

N

MÁS VISIBILIDAD

Tener un plan de contenidos con la ayuda del SEO es saber qué vas a llegar a tus clientes potenciales.

N

AUTORIDAD

Serás una autoridad y referente en tu nicho. Tus clientes sentirán qué sabes de lo que hablas.

N

MULTICANAL

Sabrás cómo utilizar tus canales de comunicación para conseguir tus objetivos de venta.

N

CONEXIÓN

Conectarás con tu audiencia porque responderás a sus preguntas, problemas y deseos. 

N

PRODUCTIVIDAD

Ahorrarás tiempo. Descubriráas que no es escribir por escribir, es escribir con estrategia. 

Con mi ayuda conseguirás atraer a más clientes a tu negocio.

CLARIDAD

Claridad mental y ejecutiva. Sabrás dónde quieres ir y eso te dará una paz mental que te llenará de entusiasmo y motivación para seguir trabajando cada día en la visibilidad online de tu negocio. 

FOCO

 Tus días ya no pasarán en valde porque pondremos CLARIDAD, y FOCO en lo que necesitas hacer hoy para que en 6 sesiones tu negocio sea visible online. 

PRIORIDAD

Tomarás mejores decisiones en base a tus objetivos, en base a tus circunstancias, en base a tu situación personal y tu economía actual.

Dirás sí a lo que quieres y no a lo que no puedes, sin sentirte culpable.

ACCIÓN

 Tendrás un paso a paso guiado, que con mi ayuda te guiará hacia lo que SÍ TIENES QUE HACER para que tu negocio sea visible online.

¿Te imaginas la paz mental con la que te levantarás todas las mañanas y acostarás todas las noches? 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA MENTORÍA ESTRATÉGICA PARA HACER TU NEGOCIO VISIBLE ONLINE?

MÉTODO

Te enseñaré mi método estratégico multicanal para que no des puntada sin hilo.

OBJETIVOS

Te enseñaré a plantearte objetivos claros y medibles para poder alcanzarlos.

CONTENIDOS

Escribirás tus contenidos SABIENDO qué se pregunta tu audiencia. Irás al grano.

ANÁLISIS

Te enseñaré en qué métricas fijarte para que puedas trazar mejores estrategias cada vez.

HERRAMIENTAS

Te enseñaré a utilizar herramientas para conocer qué quiere tu cliente.

ESTRATEGIA

Te mostaré cómo utilizar tus canales de comunicación para llegar a más personas.

MENTALIDAD

Aprenderás cómo vender con mentalidad de empresaria.

ELIGE TU PLAN PARA TRABAJAR TU VISIBILIDAD ONLINE

¿QUIERES COMENZAR A PLANIFICAR TU VISIBILIDAD ONLINE?

Recibe tips y consejos, además de un bono del 10% por ser suscriptora de la Seoletter en este servicio, y muchas otras gratas sorpresas. 

¡Hola! Soy Carmen Moreno, la SEO de las CEOS, y llamada cariñosamente como la «PedagoSEO». Soy CEO de la Agencia Soy Visible Online, de la Academia Visible Online y la Revista Empresarias Visibles.

Llevo desde 2015 con mi Agencia de SEO Soy Visible Online. En estos años, he ayudado a más de 100 empresarias a tener presencia digital, ser un referente en el sector y convertir más gracias a la aplicación del SEO en sus negocios.

En 2001 me licencié como Pedagoga y desde entonces, he elaborado cientos de planificaciones en diferentes áreas y sectores.

Planificar siempre ha sido mi fuerte. Por eso lo he querido llevar al mundo de la empresa y la visibilidad online de los negocios.

Sé cómo determinar objetivos medibles, y desde ahí trazar las acciones para conseguirlos.

A esta capacidad se añade mi especialidad como consultora SEO, que suma para saber cómo utilizar las herramientas y saber qué está buscando tu potencial cliente. Y desde ahí organizar todo el plan para que tu presencia digital sea una realidad.

Ahora quiero enseñarte de forma personalizada todo  lo que he aprendido para hacer visible a todos estos negocios, y a los míos propios para que tú puedas ser visible online ahorrando tiempo y dinero.

Vas ahorrar tiempo y dinero.

Porque sabrás PLANIFICAR LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO.

Estoy encantada con toda la ayuda, es recomendable 100% contar con los servicios de un profesional y Soy Visible Online te ofrece justo lo que un artesano handmade necesita. Todos necesitamos un consejo, y si estás emprendiendo en terreno handmade, ||Soy Visible Online|| es perfecto para ti, te lo recomiendo, tanto si todo te supera, como si crees que tienes todo claro, porque una ayuda nunca viene mal y si es como la de Carmen es casi imprescindible.
Raquel

Ceo, Más que caprichos

Mi sueño, mi tienda online necesitaba un empujón, me sentía desmotivada, sin rumbo, no sabía qué camino seguir… y opté sin equivocarme por la formación cogida de tu mano, en visibilidad online. Objetivos y planificación definidos perfectamente, plan de marketing, sé la guía y línea de trabajo que debo seguir, el contenido de valor que debo aportar, sé cómo debo y puedo mimar a mis clientes, sé cuáles son mis clientes ideales, tengo conocimiento de bastantes herramientas para desarrollar todo este trabajo que ni las conocía. Sé cuál es mi punto fuerte frente a mi competencia,… Alcancé la motivación que necesitaba para alcanzar mis metas, vamos… de sobresaliente. Descubrí un mundo desconocido para mí a través de Carmen, que me ayudó a abrir mi mente y me ayudó a dar el salto. Me siento capaz.
María Jesús Meca

Ceo, Tu Rincón del Ahorro

Trabajaremos según tus necesidades de visibilidad. Nos apoyaremos en la plataforma de HOTMART para compartir nuestro contenido base por éste medio y nos comunicaremos por ASANA para resolver dudas de forma personalizada. 

Esta formación NO ES UN CURSO, es una Mentoría, para asesorarte qué es lo que tienes que hacer. 

Por Hotmart te dejaré todo el contenido que considero crucial que aprendas, así como plantillas o recursos que considero que son importantes, para que avances mejor. 

Seguiremos una metología de trabajo, pero nos centraremos en tu marca para trazar el plan de visibilidad acorde a ti y tu negocio. 

En todo momento tendrás mi asesoramiento y ayuda, y una vez al mes nos reuniremos para avanzar y resolver tus dudas. 

¿CÓMO TRABAJAREMOS EL PLAN ESTRATÉGICO DE VISIBILIDAD ONLINE DE TU NEGOCIO?

1. Cuestionario previo para conocer tu negocio. Y reunión inicial para organizar el trabajo a realizar en función a tus necesidades.

2. Después nos reuniremos una primera vez para determinar con qué frecuencia nos reuniremos y cómo trabajaremos el plan estratégico de visibilidad online que necesitas.

3. Luego en las siguientes reuniones, trabajaremos así:

  • Analizar cómo ha ido el trabajo desde la última vez que nos reunimos. 
  • Revisar “los deberes” que te propuse para avanzar. 
  • Preguntar dudas que te hayan surgido mientras has trabajado los deberes.

    4. Tendremos un entorno virtual seguro llamado “Asana” por el que nos comunicaremos y que nos servirá como centro base para poderme preguntar durante el mes lo que necesites para hacer tus deberes.  Por este entorno, haré resumen de las sesiones online que tengamos e iremos recogiendo a modo de resumen todo  lo que hablemos en las sesiones y próximos pasos.

    5. Recibirás plantillas de trabajo, y todas las indicaciones pertinentes para que puedas avanzar y conseguir crear el plan que tu negocio necesita para hacerlo visible online.

    Mi objetivo es que te sientas acompañada en todo momento y que puedas preguntar todas tus dudas, así como hacer crecer tu visibilidad online con confianza y motivación.

    Empieza el 2023 con CLARIDAD, FOCO Y ASESORAMIENTO. 

    ¿QUIERES COMENZAR A PLANIFICAR TU VISIBILIDAD ONLINE?

    Recibe tips y consejos, además de un bono del 10% por ser suscriptora de la Seoletter en este servicio, y muchas otras gratas sorpresas. 

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Por qué 1 año para trabajar mi planificación de visibilidad de marca?

    Una buena planificación de visibilidad online tiene que tener varias fases: anual, trimestral y mensual. 

    Quiero acompañarte durante un año al completo para que te sientas segura de planificar bien tu año y hacer los ajustes necesaarios, sin miedo a equivocarte. 

    ¿Te imaginas la tranquilidad que supondrá para ti el tener a una especialista en planificación de visibilidad online a tu lado durante todo un año?

    ¿Sabes la de cosas que pueden pasar a lo largo de un año? He visto clientas que han reestructurado al completo su estrategia y cambiar el plan de visibilidad. Si esto pasa, yo quiero estar a tu lado. 

    Y si no tienes que cambiar al completo, estoy segura que tendrás que hacer ajustes.

    Yo en mis planes de visibilidad de marca de Soy Visible Online, estoy ajustando trimestralmente mi plan para mejorar y llegar a más clientes cada vez. Esto me permite avanzar más rápido. 

    Quiero que tú vayas con paso firme y seguro. Y tomando mejores decisiones cada vez. 

    Recién comienzo con mi negocio ¿Es esta mentoría para mi?

    Sí, es para ti. De hecho es ideal en este momento porque así asentarás las bases de una buena planificación y trabajarás con estrategia. Ahorrarás años y sacarás ventaja a otras emprendedoras que estén empezando ahora como tú. 

    Y si llevo tiempo con mi negocio ¿me puedes ayudar?

    Sí, por supuesto. Estoy segura que has probado muchas cosas. Pero si estás aquí, es porque lo que has hecho hasta ahora, no te ha funcionado. O te ha funcionado solo a medias. Puedo ayudarte a mejorar y sacar partido a lo que estás haciendo, para que dejes de agobiarte y seas una «pro» en planificación estratégica para tu negocio.

    ¿Tengo que tener una web o redes activas para formar parte de esta mentoría?

    No. A diferencia de la Consultoría SEO (que es para potenciar la visibilidad de tu web), en esta mentoría podemos partir de cero o tenerlo todo activo. Trabajaremos el plan en función a tu situación actual.  Iremos viendo qué necesitas en función a tu nicho de mercado, tus productos y servicios , y tu potencial cliente. 

    ¿Qué tengo que tener claro antes de contratar la mentoría de plan de visibilidad estratégico?

    Es ideal que tengas trabajado quiénes son tus potenciales clientes, y qué productos y/o servicios quieres hacer visibles en Internet para que llegue tu mensaje. 

    Es lo primero que veremos en la primera sesión, así que si esto ya lo tienes trabajado es tiempo que adelantamos. 

    ¿Y si no tengo claro quienes son mis clientes potenciales o mis productos?

    Esta es una mentoría en la que vamos a llegar a tu potencial cliente. Y en la que vamos a visibilizar tus servicios y/o productos. Si no sabes a quién nos dirijimos y qué quieres ofrecerles, esta mentoría no es para ti.

    Trabaja antes estos puntos clave.  Puedo recomendarte profesionales con los que colaboro y son especialistas  que te ayudarán a trabajarlo. 

    Luego, vuelves aquí y trabajamos juntas cómo hacer que tus servicios y productos  sean visibles online para ellos. 

    ¿Cuántas horas he de dedicar a la mentoría?

    No trabajaremos por horas, trabajaremos por objteivos. Por  lo que de una sesión a otra te plantearemos lo que has de conseguiré hacer. Depende de tus circunstancias y del tiempo que le puedas dedicar a realizar las tareas que te propondré.

    No sé nada de SEO ¿aún así puedo contratar esta mentoría?

    Sí, esta mentoría no implica que tengas que saber nada de SEO. Utilizaremos el SEO como herramienta estratégica para conocer qué quiere tu potencial cliente. Y te daré nociones básicas para que puedas aplicarlo, aún sin tener ini idea de SEO. 

    ¿Veré clases grabadas?

    No. Esto no es un curso online. Es una forma de trabajar individualizada con tu caso particular, para hacerlo visible online planificando mejor la estrategia de comunicación con tus potenciales clientes.

    ¿Qué pasa si quiero aprender a planificar pero no quiero ejecutar lo que me propongas hacer?

    En esta mentoria nos centraremos en planificar tu visibilidad. Te asesoraré sobre qué hacer y cuándo.

    Con esta mentoría tomaremos de forma conjunta decisiones sobre en qué momento es mejor vender un producto o servicio. Y con qué palabras clave comunicarte con tus potenciales clientes (que ya sabes quienes son). 

    En la aplicación, te asesoraré cómo hacerlo. Depende de tu tiempo, y tu capacidad financiera el poderlo delegar o no. 

    ¿Puedo consultarte las dudas que tenga entre sesión y sesión de trabajo?

    ¡Claro! Tendremos un entorno interno llamado «Asana» para comunicarnos. Por este medio podrás preguntar tus dudas y te contestaré para que puedas avanzar. 

    ¿En la mentoría puedo trabajar varios objetivos a la vez?

    Claro, esto lo veremos en la primera sesión. Y en función a ellos planificaremos. 

    Suelo procrastinar ¿me puedes ayudar en ésto?

    Procrastinamos cuando no tienes claro qué hacer. Te ayudaré a poner fechas para que no lo dejes para luego. De hecho a las sesiones tienes que venir con las tareas hechas, sino no hay sesión. 

    ¿Me devuelves el dienro?

    No. Esto no es un curso online con las clases grabadas. Esto es poner todo mi conocimiento y experiencia a tu servicio. Y en cada reunión y cada mes de trabajo que realicemos juntas será exclusiva para ti. No hay vuelta atrás. 

    ¿Hay permanencia en el contrato?

    Sí, nuestros contratos tienen una permanencia mínima de un año para que podamos trabajar la visibilidad online de tu negocio y podamos realizar las acciones y el análisis de los resultados que vamos obteniendo.

    Tengo más dudas ¿Puedo hablar contigo antes de contratarlo?

    Sí, puedes hablar conmigo via zoom y resuelvo todas tus inquietudes. Aquí tienes mi agenda de consultorias gratuitas

    ¿TIENES MÁS DUDAS Y QUIERES RESOLVERLAS EN DIRECTO?

    RESERVA UNA SESIÓN GRATUITA DE DIAGNÓSTICO AQUÍ

    “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies